México: 400 personas linchan a un conductor que arrolló a 32 peregrinos con una camioneta (VIDEO)

Otros dos ocupantes del vehículo recibieron serias heridas en la golpiza, mientras que medios locales señalan que en el vehículo podía haber una cuarta persona, cuyo destino no está claro.

En el municipio de Chalco, en el Estado de México, un hombre ha muerto linchado tras haber arrollado con una camioneta a 32 integrantes de una procesión religiosa que se dirigía a la iglesia de la comunidad de San Martín Cuautlalpan.

El suceso ocurrió la noche del pasado jueves, cuando el vehículo embistió e hirió a decenas de peregrinos, entre ellos varios niños menores de edad, reporta el diario Milenio. Tras ese hecho, alrededor de 400 pobladores retuvieron a los tres ocupantes de la camioneta, matando a golpes al conductor e hiriendo seriamente a las otras dos personas. Estos últimos lograron ser rescatados por las autoridades.

Medios locales indican que en el vehículo viajaba también un cuarto ocupante, cuyo destino no queda claro: según algunos informes, también habría fallecido en la golpiza, mientras que otros señalan que logró escapar. La turba enfurecida asimismo quemó la camioneta.

La prensa apunta que el vehículo circulaba con exceso de velocidad y el chofer conducía bajo los efectos del alcohol.

<

p class=”wpematico_credit”>Powered by WPeMatico

Related posts