Met Gala 2017: Kim Kardashian y mas en la alfombra roja

Recientemente se celebro una de las galas más importantes en el mundo de la moda. Donde todo se vale. La Gala del Met es un evento anual que se realiza en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York. Esta vez, la celebracion rindió homenaje a Rei Kawakubo (Comme des Garços). Ella es una de las diseñadoras más importantes e influyente en los últimos 40 años. Los anfitriones fueron Katy Perry, Pharrell Williams y la diseñadora Rei Kawakubo. Algunas celebridades llegan al evento acompañados de un famoso diseñador, quien le ha creado su majestuoso vestido.

La Gala del Met también se conoce como la Gala del Costume Institue y es un evento de recaudación de fondos que beneficia al Instituto Metropolitano en la ciudad de Nueva York. Anna Wintour es siempre la anfitriona del evento, pero este año, Katy Perry, Pharrell Williams y la diseñadora Rei Kawakubo serán los anfitriones. Cuando se trata de la lista de invitados, aunque la mayoría de los asistentes tienen que comprar boletos -desde $30,000 a $275,000.

Las luminarias invitadas de esta noche fueron Kylie Jenner, Kendall Jenner, Zendaya, Lily Collins, Gigi Hadid, Joe Jonas, Lorde, Sophie Turner, Hailey Baldwin, Lily Collins, Cara Delevingne, Bella Hadid, Paris Jackson, Nick Jonas y Zoe Kravitz, entre otros.

            <div id="td_uid_9_5908935bc0a4b" class="td-gallery td-slide-on-2-columns">
                <div class="post_td_gallery" readability="31">
                    <div class="td-gallery-slide-top" readability="7">
                       Fotos de los famosos en la alfombra roja de la Met Gala 2017


                    </div>





                </div>

            </div>

<p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts