Mercado de fichajes: el Liverpool ficha a Oxlade-Chamberlain por 44 millones de euros

Oxlade-Chamberlain
Alex Oxlade-Chamberlain posa con la camiseta del Liverpool. (TWITTER LIVERPOOL)

El mercado de fichajes echa su cierre en casi todas las grandes ligas este 31 de agosto. Los equipos de la Premier, la Bundesliga, el Calcio y la Ligue 1 francesa tienen hasta las 23.59 de este jueves para inscribir jugadores, mientras que los de la Liga española tienen un día más, hasta el 1 de septiembre.

El Liverpool paga 44 kilos por Oxlade-Chamberlain

El Liverpool ha cerrado la incorporación de Alex Oxlade-Chamberlain procedente del Arsenal, por unos 44 millones de euros y se convierte en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Jürgen Klopp, en el último día del mercado de verano.


El internacional inglés, de 24 años, pasó reconocimiento médico en las instalaciones de St George’s Park donde se encuentra concentrado con la selección inglesa y firmó contrato para las próximas cinco temporadas, según BBC.

En una temporada cargada de partidos para los de Anfield (participará en cuatro competiciones) y con la posible salida de Coutinho al Barcelona, no han querido desaprovechar la oportunidad de ampliar la plantilla con un Oxlade-Chamberlain que en las últimas horas parecía mas cercano al Chelsea.

El Valencia cede a Nani a la Lazio

La Lazio ha anunciado en un comunicado publicado en su web el fichaje del delanteo internacional portugués Luis Nani, quien llega al club romano en calidad de cedido por el Valencia con una opción de compra al final de la temporada.

El futbolista luso, que este jueves se desplazó a la capital italiana, ha superado satisfactoriamente el reconocimiento médico, a pesar de que se encuentra en proceso de recuperación de un esguince en la rodilla izquierda que le ha impedido jugar con el Valencia desde que se inició la pretemporada.

Con la cesión de Nani al club romano, el Valencia apura los dos últimos días de mercado para contratar a un nuevo delantero, ya que en la actualidad solo cuenta en su plantilla con Simone Zaza, Rodrigo Moreno y Santi Mina.

Renato, cedido por el Bayern al Swansea

El centrocampista portugués Renato Sanches jugará la próxima temporada en el Swansea City, cedido por el Bayern Múnich, sin opción de compra, por la cesión 8,5 millones de euros.

Renato Sanches, de 20 años, llegó al Bayern como una de las grandes promesas del fútbol europeo, procedente del Benfica, por 35 millones de euros.

No obstante, el jugador, que llegó al club bávaro tras ganar la Eurocopa 2016 con Portugal, en la que fue elegido el mejor joven del torneo, no encontró su lugar en Múnich y jugó sólo 17 partidos oficiales y apenas 6 de ellos como titular.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Powered by WPeMatico

Related posts