Meghan Markle ha sido insultada por su ascendencia afroamericana

En una conversación filtrada de la modelo británica Jo Marney se revelaron los mensajes que tildaban a la prometida del príncipe Harry de Inglaterra, la actriz Meghan Markle, como “simple y plebeya”. Además, también aseguró que su ingreso a Reino Unido “manchará nuestra familia real” y hará un camino para un “rey negro”.

Marney, de 25 años, era novia de uno de los líderes  del Partido por la Independencia del Reino Unido (Ukip por sus siglas en inglés), Henry Bolton, y sus comentarios provocaron polémicas dentro del cuerpo político. A  su vez, Bolton finalizó su noviazgo con la joven ya que consideraba “indefendible” sus palabras y porque le habían pedido abandonar su puesto de presidente en la Ukip, designado en septiembre del 2017.

La conversación la expuso The Mail on Sunday, donde se pudo evidenciar que la persona con quien hablaba la llamó racista. “LOL, ¿y qué? No querer que otras razas y culturas invadan tu propia cultura no significa que odie su raza. Simplemente significa que no quiero ver a sus culturas invadiendo la mía“, respondió.

Al generar tanta polémica, el partido suspendió a Marney indefinidamente. A lo que la modelo se disculpó luego de estallar la bomba de comentarios en la prensa como en las redes. No pretendía ofender y, de nuevo, me disculpo sin reservas por cualquier ofensa o herida que mis mensajes hayan podido causar a miembros del público, de UKIP, mis amigos, mi familia y mis seres queridos”, indicó.

Hasta los momentos, el palacio de Clarence y Kesington no han dicho nada al respecto.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts