Meghan Markle deberá presentar riguroso examen antes de casarse

Todo parece indicar que la relación entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense va por buen camino, tanto así, que ya hay planes de boda. Sin embargo, y antes de que se cristalicen estos planes, Markle tendrá que pasar una serie de pruebas para obtener la ciudadanía británica y así poder dar el tan preciado sí, al cual ambos están apostando. ¿Podrá esta actriz superar esta prueba y casarse con el hijo de Lady Di?

FARANDULA-MEGAN-M-PRINCIPE-H-BODA-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Recientemente se dio a conocer la noticia de que el príncipe Harry y la estadounidense, Meghan Markle, comparten una relación amorosa, y están a punto de dar el siguiente paso hacia el altar, sin embargo, antes de que esto suceda, la actriz deberá pasar por una serie de pruebas para lograr el tan preciado cometido. Antes de casarse con el príncipe de Gales, hijo de la recordada Ladi Di, Markle tendrá que someterse a un cuestionario, el cual abarca siglos de historia familiar, y otros aspectos resaltantes.

El cuestionario de naturalización británico posee un grado de dificultad elevado, pues posee preguntas de carácter específico, con respecto a dicho territorio. Algunas de las preguntas son ¿Quién o qué es Vindolanda? ¿Dónde se encuentra el museo nacional de carrera de caballos? Nombre dos hábitos que podrían desencadenar una pelea con su vecino en Inglaterra. Esta recopilación de preguntas la hizo The New York Times, para dar a conocer cómo será la difícil tarea de la estadounidense.

Cifras oficiales afirman que alrededor de un tercio de quienes aplican al examen no logran aprobarlo satisfactoriamente. Esto debido a lo complicado y extenso que implica estudiar la historia del territorio anglosajón. El miembro del Parlamento y autor del libro El Examen de Ciudadanía Británico para Tontos, Julian Knight, aseguró al impreso estadounidense que el mismo es “realmente difícil” y dijo que Markle “ya tendría que ponerse a estudiar de forma intensiva”.

Según se ha dado a conocer, la actriz de la serie Suites no posee el grado de conocimiento para presentar tan complicada prueba. Incluso, en su primera entrevista como prometida del príncipe, confesó no saber muchos detalles sobre el legado real de su futuro prometido, con quién había sido presentada a través de un amigo en común por medio de una cita a ciegas.

Cabe destacar, además, que el examen, conocido como “El Test de la Vida en el Reino Unido”, tiene un costo de USD 1.600 y la veintena de preguntas deberá ser completado en no menos de 45 minutos. ¿Podrá Markle con esta prueba?

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts