Mary Poppins Returns, así se ve el primer trailer

La cinta Mary Poppins Returns, basada en el clásico de Disney de 1964, está cada día más cerca, y tras darse a conocer diversas imágenes de las grabaciones de la película, se estrenó hace poco el primer trailer. Protagonizado por la actriz británica-estadounidense, Emily Blunt, el adelanto muestra un abreboca de lo que se podrá observar el próximo 25 de diciembre. El video cuenta ya con más de 2 millones de vistas y se encuentra entre las tendencias del momento.

FARANDULA-MARY-POPPYNS-RETURNS-TRAILER-FARANDULA-1

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de TNT

Mary Poppins Returns, de Disney, nos narrará el regreso de la famosa y mágica niñera, encarnada en la actriz Emily Blunt. Ese regreso es el que se puede observar en el primer trailer revelado hace unos días. Entre fuertes vientos y mucha expectativa Jane y Michael Banks, en la historia, reciben a Poppins, quien regresa a ayudarlos con sus hijos. Poppins había cuidado de ambos en su niñez, ahora el trabajo será con sus hijos, con quienes emprenderá una nueva aventura.

El video cuenta con más de 2 millones de visitas y se encuentra posicionado como el video número 2 en las tendencias de la plataforma Youtube. Uno de los actores que acompañará a Blunt será Lin-Manuel Miranda quien actuará como el farolero Jack“Sé que si Mary Poppins aparece se pondrá increíble. Tengo esa función en la película, la de decir: ‘Ustedes no saben nada de Mary Poppins. Cuando Mary está cerca, ¡es genial!’”, comentó el actor y cantante a Variety.

Dentro del reparto de la cinta se encuentran Emily BluntEmily Mortimer, Michael Banks, Meryl Streep, Angela Lansbury y Colin Firth. El director será Rob Marshall y la música de la producción estará a cargo de Marc Shaiman. Por los momentos, y hasta que el emporio del ratón no revele otro adelanto, habrá que esperar hasta el próximo 25 de diciembre para ver el resultado de esta producción.

¿No has visto aún el primer trailer de esta mágica producción de Disney? Farándula.com te lo trae ¡en exclusiva!

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts