Marjorie de Sousa fue notificada de demanda de Julián Gil

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-14" pubdate="">14 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="56.672243346008">



                    Hace unos días, <strong>Julián Gil</strong> demandó a su ex-pareja <strong>Marjorie de Sousa</strong> con la finalidad de que se realizará la prueba de paternidad a su hijo <strong>Matias Gregorio</strong>. Ya la actriz recibió la primera notificación que la cita es este 15 de diciembre en el Misterio Público de México.

FARANDULA_JULIAN_GIL_MUESTRA_A_MATIAS_FARANDULA

Asimismo, parte de los cargos de la demanda se debe a la violación de derechos que ha tenido Julian y Matias como padre e hijo. “Se están violentando los derechos del niño y los míos, y no pienso permitir eso, por lo que mis abogados y yo hemos decidido empezar este proceso, en donde ya se le notificó a Marjorie que el viernes tiene una cita, y aquí es muy importante acudir”, señaló el actor.

FARANDULA_JULIAN_GIL_GANÓ_PRIMERA_BATALLA_LEGAL_CONTRA_MARJORIE_DE_SOUSA_2

Por otra parte, Gil opinó que la abogada de la venezolana la estan asesorando mal y no lleva el caso como se debería. “Alma Peyón es muy mala abogada, miente, y la ha asesorado muy mal, ha hecho que ella parezca una mala persona”, indicó.

La demanda se hizo publica esta semana, por lo que las consecuencias que puede enfrentar la actriz podrían llegar hasta la cárcel. Aunque al principio se dio a conocer que iba a ser solo para realizar la prueba de paternidad, también los cargos de violencia familiar y psicológica están en contra de la De Sousa.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts