María Bonita: el alma gastronómica de México

Por Yumara Chirino
Charlotte. Bajo una nueva administración el restaurant mexicano María Bonita, ubicado en el 7741 de Colony Rd. en Charlotte, se dibuja con trazos fuertes y bien definidos, como una exquisita, colorida y deliciosa oferta gastronómica difícil de resistir en la Ciudad Reina.
Es que su joven y enérgico equipo transmite a los comensales la invitación diaria a disfrutar de los sabores variopintos de la cocina mexicana. Por ello, invitan sus clientes a sumergirse en una auténtica experiencia que no olvidarán.
¿Cómo pueden ser fieles a las raíces mexicanas? La respuesta de una de sus jóvenes encargadas fue simple “Mantenemos nuestros sabores frescos, orgánicos y de buen gusto”. Se trata de Kellians Zulieidy Tellez, quien ha desarrollado a sus 26 años una fructífera carrera en el sector de servicio al cliente, lo que le ha permitido conocer a la perfección lo que genera más felicidad a quienes le visitan en María Bonita.
“Estamos aquí para ofrecerle un excelente servicio y una la deliciosa comida que encontraría en un restaurante tradicional en México, pero en Charlotte. Comida caliente y fresca, así como bebidas típicas para deleitarse y celebrar”, nos explicó Tellez.
María Bonita, pertenece al reconocido empresario Raúl Peñaherrera, y se encuentra abierto al público de lunes a jueves de 11:00 am a 9:00 pm, viernes y sábados de 11:00 am a 10:00 pm y los domingos de 11:00 am a 9:00 pm. Su servicio de comida para llevar es muy eficiente.
Con su nueva administración este restaurante lleva 3 meses. Se presenta como un agradable espacio decorado de manera muy cálida. La sala, alargada, tiene una cómoda disposición de mesas. La atención es esmerada desde el primer momento. Tanto las encargadas como los distintos camareros están encantados de asesorarnos a la hora de pedir, como de explicarnos todos los detalles de cada plato en el momento de servirlo.

Related posts