Marcelo y Will Smith también se unieron al #DoTheShiggyChallenge

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-07-19" pubdate="">19 July, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="52.807497071456">



                    La moda durante el Mundial fue el ‘<em>Neymar Challenge</em>‘, donde miles de personas se destacaron haciendo sus videos imitando al delantero brasileño. Ahora, los usuarios de Instagram, principalmente los famosos, comenzaron a unirse al ‘<strong>Do The Shiggy Challenge</strong>’. Un reto viral que ha puesto de moda <strong>Shiggy</strong>, un instagramer que cuenta con un millón y medio de seguidores.

Cuando de bailar se trata, el brasileño Marcelo está hecho para eso. Muchos lo recuerdan por sus típicas celebraciones bailando cada vez que marca un gol o alguno de sus compañeros más cercanos lo hace. Además de él, el actor y cantante Will Smith es otro que ha cautivado a millones con sus divertidos videos bailando, ya sea un reggaeton de Nicky Jam o salsa junto a Marc Anthony.

Pues la curiosidad de este reto es que aquellos que lo imitan lo hacen en cualquier tipo de escenario, tratando de ser lo más original posible. Por una parte, el brasileño lo hizo junto a sus hijos tras bajar de un auto. Mientras que por otro, el estadounidense se grabó en lo alto de uno de los arcos del Puente de las Cadenas, en Budapest, con la ayuda de drones.

En el vídeo original se puede observar al creador de este baile moviéndose al ritmo de la canción In My Feelings de Drake. El cruce de piernas, el corazón con las manos y el gesto de agarrar un volante son los pasos más reconocibles de una coreografía que mucha celebridades han querido imitar.

Otros de los artistas que se atrevieron a realizar este reto fueron Steve Aoki y Ciara. Por una parte, el DJ sorprendió a todos haciéndolo sobre una tabla de surf, mientras que la cantante se atrevió durante su luna de miel en Ciudad del Cabo.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts