Maluma cantó en el desfile otoño-invierno masculino de Dolce&Gabbana

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-01-15" pubdate="">15 January, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="43.211875843455">



                    El pasado viernes se llevo a cabo la presentación otoño-invierno 2018-2019 para hombres de <strong>Dolce&Gabbana,</strong> en Milán, Italia. Quien tuvo la oportunidad de presentar y animar el show fue el cantante colombiano <strong>Maluma,</strong> interpretando varios de sus éxitos y desfilando algunos de sus diseños.

Aunque no es la primera vez que las personalidades desfilen piezas de una marca en una pasarela, si fue la primera vez del cantautor que también introdujo el toque latino a un evento europeo. Con un traje dorado con detalles en negro y mocasines de la misma marca, el colombiano animó el show con Felices los Cuatro y su más reciente sencillo “Corazón”

El espectáculo se transmitió en Instagram donde no se escapó ningún detalle de la ceremonia. Tanto Domenico Dolce y Stefano Gabbana estuvieron pendientes de cada detalle y Maluma les agradeció desde su cuenta por la oportunidad.

Asimismo, distintos diseños se vieron en esta colección como metalizados y estampados en trajes formales. Además, la ropa casual se caracterizó por sus diseños plasmados en las camisas y chaquetas de ángeles como reyes, por lo que el desfile se posicionó como #DGKingsAngels.

maluma-getty2-a

Por otro lado, la pasarela tuvo como invitados especiales a Kit Harrington de Games of Thrones, Noé Elmaleh y Paris Brosnan.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts