Maite Delgado se pronunció sobre la enfermedad de Gilberto Correa

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-15" pubdate="">15 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="46.472631578947">



                    En una entrevista para Univisión, la animadora venezolana <strong>Maite Delgado</strong> dijo que tenía conocimiento de la enfermedad que estaba padeciendo el presentador <strong>Gilberto Correa</strong>, quien fue su compañero de trabajo por muchos años.

MAITE-DELGADO-GILBERTO-CORREA

“Es muy duro enfrentar que alguien tan querido empieza a padecer una enfermedad que le va a demandar tiempo y energía”, expresó Delgado al admitir que sabía del Parkison que sufría Correa desde hace más de un año.

Además, señaló que se ha vuelto difícil la búsqueda de medicinas para tratar esta condición por la situación de escasez que se encuentra Venezuela.

correa

Fue en el programa de entrevistas de Shirley Varnagy que el artista confesó que sufría de la enfermedad de Parkinson y que tenía como misión ayudar a las personas que se encontraban en la misma posición que él. Delgado no dudo del impetú de su amigo y aseguró iba a poder sobrellevarlo.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts