Madrid y Barça, ante su semana más importante en Europa

AGENCIAS

PSG - Barça

El Real Madrid despertó en Liga tras tres partidos en los que sumó solo cuatro puntos, perdiendo el liderato en favor el Barcelona, justo antes de la vuelta de octavos de Champions. Con numerosas ausencias (Cristiano Ronaldo, Marcelo, Carvajal, Kroos, Bale, Morata; los dos último por sanción), pensando en el compromiso ante el Nápoles, barrió a domicilio a un Eibar (1-4) que es una de las revelaciones del actual campeonato.

Y es que el Real Madrid de “los suplentes” se mostró como una sólido bloque, fue un equipo, y liderado por un gran Benzema (dos goles y una asistencia) no dio opción al rival. El francés acalló a sus críticos, a quienes no dudan de su calidad pero si de su habitual “falta de sangre”. También estuvo bien el colombiano James Rodríguez (un gol y dos asistencias).

Los blancos encaran a vuelta de los octavos con un 3-1 a favor de la ida y con la buena noticia de la participación de Cristiano en el choque.

El Nápoles abrirá las puertas del estadio San Paolo más de cinco horas antes del comienzo del partido.

Sigue líder, con un punto de ventaja y un partido más que los madridistas, un Barcelona que jugó su mejor partido de la temporada ante el Celta (5-0). Justo tres días después de que su técnico Luis Enrique anunciase que no entrenará al equipo la próxima temporada.

El Barcelona enamoró, arrasó, bajo la genial dirección de Leo Messi (dos tantos y dos asistencias) y un Neymar que deleitó, especialmente con un excelente gol en vaselina.

En las dos últimas jornadas el conjunto catalán ha marcado 11 goles, con resultados de 6-1 y 5-0; justo los que le valen este miércoles para hacer ante el París Saint Germain lo que casi todos consideran una “remontada imposible” (levantar un adverso 4-0). Pero ahora el barcelonismo sueña y se lo cree.

<

p class=”wpematico_credit”>Powered by WPeMatico

Related posts