Madre se declara culpable por muerte de hijas en auto

KERRVILLE, Texas – Una mujer de Kerrville, Texas, se declaró culpable tras dejar a sus dos hijas adentro de un auto por más de 15 horas, lo que les causó la muerte.

Amanda Hawkins, de 20 años, fue arrestada inicialmente en junio de 2017 luego de que las menores murieran en el hospital University de San Antonio.

Getty Images

Hawkins recibirá su sentencia en diciembre por dos cargos por poner en peligro a un menor por abandono y otros dos por causarle lesiones a un menor.

Una investigación reveló que la madre supuestamente encerró a sus hijas Brynn y Addyson, de 1 y 2 años respectivamente, en un auto por más de 15 horas durante la noche del 6 de junio al mediodía del 7 de junio de 2017.

Las autoridades indicaron que la madre estuvo adentro de su casa con varios amigos mientras las niñas estaban en el interior del vehículo.

Hawkins, agregaron las autoridades, bañó a las menores al encontrarlas inconscientes en un intento por hacerlas reaccionar, pues no quería llevarlas a un hospital por temor a meterse en problemas.

NBC CONNECTICUT

El novio de la madre, Kevin Franke también fue arrestado tras la muerte de las niñas. El sospechoso de 18 años permanece tras las rejas en espera de su juicio.

Related posts