Luzma Travel: donde viajar no cuesta mucho!

Luego de 25 años de experiencia en el mercado de hotelería y turismo, Luz Marina Mora abrió hace dos años su propia agencia de viajes Luzma Travel , para proveer un servicio profesional que brinde las mejores tarifas en vuelos aéreos, planes de viajes, cruceros y paquetes vacacionales
Ofrecen planes de viajes a cientos de destinos, dentro de los Estados Unidos e internacionalmente. Los paquetes vacacionales incluyen, en la mayoría de los casos, el boleto aéreo, alojamiento, traslados, tours, alquiler de auto y más, o si lo prefiere el cliente, Luz Marina también le pueden diseñar su viaje a la medida, donde trata de satisfacer al máximo los requerimientos, siempre con los precios más económicos.
“Tengo una clientela establecida, que confía en el servicio que siempre les he brindado, para mí lo más importante es realizar los sueños de mis clientes y que tengan un placentero viaje, la gente me conoce y es por lo tal que cuido mucho mi integridad, yo tengo una imagen que dar. Nuestros clientes reciben un servicio de óptima calidad, somos conocidos por nuestro trato amable y personalizado”, dijo Luz Marina
A partir de noviembre, Luzma Travel, estará ofreciendo el servicio de buses chárter para Nueva York, Atlanta, Miami y Washington ,DC, “me he dado cuenta que hay mucha gente aquí que esta como en una jaula de oro, no pueden manejar ni tampoco subirse a un avión, porque no tienen una licencia de conducir o una identificación oficial, pero quisieran viajar, pensando en esta población es que comenzaremos este servicio y así las familias tendrán la oportunidad de ir a Orlando por ejemplo”, dijo Luz Marina .
El servicio será similar al que ofrecen los buses que viajan a Nueva York, y que personas con o sin documentos utilizan para evitar conducir por largas horas , ahorrar gasolina y quitarse dolores de cabeza con el tráfico. “La diferencia es que nosotros no pararemos en cada ciudad a recoger pasajeros sino que vamos directo, solo haremos las paradas necesarias para descansar y alimentarse”.
Las tarifas son las mismas que cobra cualquier autobús que hace esos recorridos, lo único que los pasajeros irán directo y con más comodidad, y aparte se ofrecerá Snack y agua. No se requiere hacer reservación con días de anticipación, comenzarán con una Van de 15 pasajeros que hará las diferentes rutas, lunes, miércoles y jueves saldrán para Miami, esto en viaje regular, y los paquetes turísticos saldrán una vez al mes en una fecha determinada comenzando con Orlando, que incluye tiquetes de entrada a los parques de atracciones,hotel y transporte.
Dentro de Luzma Travel hay servicios nuevos como lo son las recargas de teléfonos, servicio de envío de dinero y paquetería a Centro y Sudamérica y el servicio de preparación de impuestos que Luz Marina ha ofrecido por más de 20 años como preparadora certificada por el Servicio de Rentas Internas (IRS)y tramita la renovación de pasaporte para ciudadanos cubanos.
Luzma Travel está ubicada en 7701 Sharon Lakes Road Suite U, teléfono (704)322-9050, y puede visitar la página Web www.luzmatravel.com .

Related posts