Luis Miguel apoya a su hija Michelle Salas despues de romper con su novio

La hija de Luis Miguel, la modelo Michelle Salas confesó que termino su relación amososa con el venezolano Danilo Díaz, en una entrevista otorgada a la revista Hola.

La bloguera afirmó que tras la separacion con Díaz, con quien ya vivía en España y llevaba más de un año de relación, ha decidido regresar a radicar a Los Ángeles, California.

La hija del “Sol de Mexico” expuso a la publicación:

“Me quedo con las buenas experiencias y con los buenos momentos. Ahora, a seguir en pie y adelante. He vivido una experiencia increíble en Madrid y una relación sentimental que me ha hecho crecer mucho”.

Pese a que anteriromente se habia dicho que Michelle se había mudado a España únicamente para vivir con Danilo, la modelo aclaró que también cambio de residencia gracias a las buenas ofertas de trabajo que le realizaron en dicho país.

Aclarando que en este momento se encuentra en Estados Unidos muy enfocada en su profesión, la joven no dudó en señalar que gracias a su reconocido padre aprendió a ser una persona disciplinada que ante cualquier circunstancia luce una gran sonrisa.

Despues de las entrevistas, Michelle Salas ha compartido en redes sociales diversas imágenes donde presume su escultural figura así como variados looks para salir a disfrutar de su soltería en el país de las barras y las estrellas.

    <footer>

                    <div class="td-block-row td-post-next-prev"><div class="td-block-span6 td-post-prev-post"><div class="td-post-next-prev-content"><span>Previous article</span><a href="http://www.enelbrasero.com/2017/08/30/sandra-echeverria-fue-victima-de-fraude-por-su-propia-amiga/">Sandra Echeverria fue victima de fraude por su propia amiga</a></div></div></div>                        <span itemprop="author" itemscope="" itemtype="https://schema.org/Person"><meta itemprop="name" content="chismekquema"/></span><meta itemprop="datePublished" content="2017-08-30T23:42:33+00:00"/><meta itemprop="dateModified" content="2017-08-30T23:40:03+00:00"/><meta itemscope="" itemprop="mainEntityOfPage" itemtype="https://schema.org/WebPage" itemid="http://www.enelbrasero.com/2017/08/30/luis-miguel-apoya-su-hija-michelle-salas-despues-de-romper-con-su-novio/"/><span itemprop="publisher" itemscope="" itemtype="https://schema.org/Organization"><span itemprop="logo" itemscope="" itemtype="https://schema.org/ImageObject"><meta itemprop="url" content="http://www.enelbrasero.com/wp-content/uploads/2017/08/EBB-Logo-Initial-for-BLK-11216.png"/></span><meta itemprop="name" content="En El Brasero"/></span><meta itemprop="headline " content="Luis Miguel apoya a su hija Michelle Salas despues de romper con su novio"/><span itemprop="image" itemscope="" itemtype="https://schema.org/ImageObject"><meta itemprop="url" content="http://www.enelbrasero.com/wp-content/uploads/2017/04/Michelle-Salas-Featured-04192017.jpg"/><meta itemprop="width" content="700"/><meta itemprop="height" content="450"/></span>        </footer><p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts