Luis Enrique, Fanny Lu, Sebastián Yatra y otros artistas rindieron tributo al Divo de Juárez

Diversas han sido las muestras de afecto que le han realizado al cantante mexicano, Juan Gabriel, mejor conocido como El Divo de Juárez, tras su muerte, hace poco más de un año. Recientemente, un grupo de artistas latinos, dentro de los cuales destacan Gaby MorenoSilvestre DangondAlejandro González, formaron parte del disco Juan Gabriel: Amor Eterno, presentado por una compañía de seguros colombiana, con el fin de recolectar fondos para jóvenes en condición de vulnerabilidad en Colombia.

FARANDULA-LATINOS-CD-JUAN-GABRIEL-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo.

Este jueves 14 de diciembre, la empresa colombiana de seguros SURA, dio a conocer la publicación de un disco especial en honor al Divo de Juárez, y del cual se espera recolectar una cantidad de fondos, con el fin de aportar a la formación musical de jóvenes en condición de vulnerabilidad en Colombia. Juan Gabriel: Amor Eterno es el nombre de la producción musical que reúne a 10 artistas latinos y los éxitos más destacados del fallecido artista.

Luis Enrique (Ya lo sé que tú te vas), Gianmarco (Me nace del corazón), Gaby Moreno (Amor eternoManuel Medrano (Costumbres), Fanny Lu (Se me olvidó otra vez), Amaury Gutiérrez (Abrázame muy fuerte), Ximena Sariñana (Te lo pido, por favor), Silvestre Dangond (Pero qué necesidad), Alejandro González (No tengo dinero) y Sebastián Yatra (Querida) son los encargados de darle voz a temas que llevaron al éxito al cantante mexicano.

La dirección del disco estuvo bajo el mando del productor y cantante Jose Gaviria, quien intentó no abandonar el espíritu original de las canciones al versionarlas con estos cantantes latinos. A nivel cultural es grandioso poder participar en este legado que año tras año se viene haciendo y al que se suma la posibilidad de ayudar a las personas que viven en zonas de alta vulnerabilidad en Colombia, expresó el también compositor.

Cabe destacar que los 10 artistas “generosamente donaron su tiempo y su trabajo para meterse en este sueño”, asegura Gaviria. Además, no es la primera vez que la compañía realiza acciones como esta para recolectar fondos para gente vulnerable, pues antes de publicar A Juan Gabriel, amor eterno, se le suman otras 7 producciones. El dinero recolectado en ventas estará destinado a la Fundación SURA y a los jóvenes que en ella hacen vida.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts