Lugares para disfrutar de esta época Navideña en Familia

Por: Mónica Del Pozo

Charlotte.- El mes de la Navidad ya dió inicio y muchas familias latinas residentes en Charlotte ya se preparan para disfrutar de esta gran festividad.
Las decoraciones ya se hicieron presentes e iluminan la Ciudad Reina y sus alrededores, igualmente los eventos navideños ya se encuentran abiertos al público para ser apreciados y llenarse de esta magia especial que trae Diciembre.

1.- Navidad en la Biblioteca de Billy Graham.
La Biblioteca de Billy Graham te invita a pasar un día divertido y en familia disfrutando de diversas actividades que conmemoran esta celebración.
Durante el evento, que estará abierto hasta el 23 de diciembre de 9:30 de la mañana a 9:30 de la noche, los asistentes podrán escuchar historias divertidas, beber y comer platillos tradicionales de esta fecha y comprar artículos navideños
Igualmente, podrán subir a un carruaje y pasear por toda el área donde está el pesebre con la Virgen María, San José y el Niño Jesús.
La biblioteca está localizada en el 4330 Westmont Drive, Charlotte, NC 28217. La entrada es gratuita.

2.- El Pueblo de Navidad de McAdenville
Ya se encendieron las luces en el Pueblo de Navidad de McAdenville, que este año está iluminado por casi medio millón de luces.
El pueblo ya se encuentra compartiendo el espíritu navideño entre sus visitantes, que llegan noche tras noche a apreciar las diversas decoraciones que tienen en las 350 viviendas que componen el lugar.
Además, este 16 de diciembre se tiene previsto llevar a cabo el Festival de Navidad de McAdenville, que iniciará a las 5:30 de la tarde y contará con la presencia de Papá Noel.
La Ciudad de Navidad está ubicada en el 100 Main Street, McAdenville NC 28101. La entrada es gratuita.
Para más información y horarios pueden visitar la página de internet www.mcadenville-christmastown.com.

3.- La Villa de Navidad de Charlotte en el Parque Romare Bearden
Un lugar en donde las familias pueden disfrutar de diversas actividades y adquirir ornamentos típicos provenientes de Europa, Ecuador, Turquía y Nepal.
El parque está localizado en el 300 S. Church St, Charlotte, NC 28202. La entrada es gratis.
Para mayor información pueden visitar el sitio de internet www.cltchristmasvillage.com.

4.-Las Luces del Jardín Botánico
Visitar el Jardín Botánico Daniel Stowe en Belmont, a pocos minutos al Sur de Charlotte, es una experiencia inolvidable.
Situado en las orillas del lago Wylie, ocupa 380 acres de tierra en los que se ubican hermosos jardines, preciosas fuentes en las que el agua baila en el aire. A todo eso, añádale la decoración especial que se prepara por la temporada festiva de diciembre.
Más de medio millón de lucecitas nos brindan un espectáculo diferente de muchos otros que hemos visto. Las tardes incluyen paseos, clases de manualidades, presentaciones de coros y la exhibición de un singular árbol de navidad de 16 pies de altura que, en realidad, es un ‘árbol de orquídeas’ adornado con 300 de estas coloridas flores.
Las luces del Jardín pueden ser visitadas diariamente de 5 a 9 pm, sin contar el día de navidad. La admisión tiene un valor de $ 12, 11 y 6 dólares para adultos, adultos mayores y niños de 4 a 12 años respectivamente. Los menores de 4 no pagan.
Santa hará su aparición todas las noches de 6 a 9 pm hasta el 23 de diciembre; oportunidad para conocerlo, conversar, tomarse una foto y darle la cartita con nuestra pequeña lista de regalos.

5.-Las Navidades del Speedway
Son más de tres millones de luces y 800 formas las que podrá apreciar en el hermoso recorrido iluminado que se instala cada Navidad en la pista de carrera más importante de Carolina del Norte localizada en Concord.
De jueves a domingo, al concluir el circuito que se visita desde su propio auto, puede acercarse a la Villa Navideña que incluye una tienda, puestos de comida, un zoológico miniatura, la representación en vivo de un nacimiento, un lugar donde asar sus marshmallows.
Todos los sábados se añade música en vivo y la proyección de películas a las 7 de la noche. Solo con sintonizar su radio en la frecuencia 101.5 FM podrá escuchar el sonido del film.
El circuito permanecerá abierto de 6 a 10 pm hasta el 30 de diciembre. El ingreso tiene un costo por auto de $15 dólares de lunes a miércoles, y 20 dólares de jueves a domingo cuando la villa está abierta. Si presenta un producto de Coca Cola al momento de su compra recibirá un descuento de $3 dólares por la admisión.

Related posts