Lucero rompe el silencio tras la salida de Julion Alvarez en “La Voz Kids”


    <a href="http://www.enelbrasero.com/?s=Lucero"><strong>Lucero</strong></a> tiene en alta estima al cantante <a href="http://www.enelbrasero.com/?s=Julion+Alvarez"><strong>Julión Álvarez</strong></a> y pide que se aclare pronto la situación legal del interprete con el gobierno estadounidense, luego de que el Departamento del Tesoro lo vinculara con el delito de  lavado de dinero.<span id="more-584935"/>

Hace casi un mes, las autoridades publicaron una lista de personas “especialmente designadas” por vínculos con el narco, entre ellas el chiapaneco y el futbolista Rafa Márquez, a quienes congelaron sus bienes.

“Yo le deseo que pueda aclarar la situación lo más pronto posible. Él es un tipazo, un artistazo, la gente lo adora. Yo deseo que muy pronto pueda arreglar su situación, porque debe estar incomodísimo con esto”, afirmó Lucero en entrevista previa a abordar su vuelo a Brasil.

La Novia de América compartió que Julión es una gran persona, pues tuvo la oportunidad de conocerlo durante las grabaciones de las audiciones del programa La Voz Kids.

Incluso, añadió, estaría dispuesta a hacer un dueto con él.

“Me encantaría hacer dueto con Julión. De hecho, grabamos una canción los tres (Julión, Carlos Rivera y ella) que estaba muy padre para pasarla en el programa”.

“Yo sería feliz, hacer duetos o fusiones con artistas que admiro, es increíble. Yo a Julión lo admiro mucho”.

Ante la decisión de Televisa de echar marcha atrás la versión infantil del reality de La Voz, aseguró no saber qué sucederá, inclusive si estará contemplada de nueva cuenta.

“No sabemos qué o cómo vaya a ser el proceso, o cuál será la decisión, si cambiarán todos los coaches, si no. En fin, tendremos que esperar, pero sí quiero contar que ya habíamos grabado las audiciones a ciegas, estaba quedando espectacular, qué lástima que se haya dado esto”.

Por el momento, Lucero se alista para celebrar las fiestas patrias y se presentará en Culiacán, Sinaloa el próximo 15 de septiembre, luego de dar un concierto en Sao Paulo, Brasil, previsto para el 6 de septiembre.

“Voy a hacer mi primer show en vivo allá. Hace unos meses hice uno, que fuimos a cantar en la novela (Carinha de Anjo, en la que actualmente actúa), muy padre, pero esta vez es un show mío”.

Powered by WPeMatico

Related posts