Los tweets más retuiteados del 2017

Así como Youtube hizo el reconteo de los fenómenos más virales durante el año, Twitter también hizo un rewind de los tweets más replicados en 2017. En la lista, el político Barack Obama estuvo presente tres veces, mientras que un muchacho no famoso fue quien lideró la lista al hacerle una petición a la cadena de comida Wendys.

Carter Wilkerson preguntó desde su cuenta cuántos retuits debería tener para ganarse una combo de nuggets gratis, por lo que la empresa le contestó “18 millones”. Al pedir ayuda, Wilkerson consiguió 3, 6 millones de retuits. Aunque no alcanzó la meta, ganó el puesto número #1 en Twitter.

En cuánto a los políticos, aunque el más famoso fue el actual Presidente Donald Trump, fue Barack Obama quien, con tres mensajes difundidos en la plataforma obtuvo más reconomientos. Entre ellos, la controversia entre las personas aficionadas a los neonazis y los ciudadanos de Charlottesville, cuando dejó el cargo de presidente de los Estados Unidos y el que convoca a las personas a ser el cambio para el mundo, quien también fue el más gustado.

Otros de los mensajes que fueron replicados se debió al atentado que ocurrió en Machester, durante el concierto de Ariana Grande. La artista reaccionaba a lo que había pasado y dejó sus condolencias en mensaje.

Otro suceso que impactó a la sociedad fue la muerte del vocalista de la banda musical Linkin Park, Chester Bennington, donde la banda le rindió homenaje

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small>

Related posts