Los Simpsons predijeron que Disney compraría Fox

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-14" pubdate="">14 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="57.895417156287">



                    Por <strong>66,1 millones de dólares</strong> <em>21 st Century Fox</em> fue adquirida por la empresa infantil <em>Disney</em>, así lo comunico <em>Walt Disney Co</em> este jueves. Sin embargo, lo cómico es que hace 19 años, la serie animada<strong> The Simpsons</strong> tuvo un capítulo donde predecía que la gran organización de <strong>Rupert Murdoch</strong> sería, en algún momento, comprada por <em>Disney</em>.

“Predigo que la gente hará demasiado de esta mera coincidencia”, dijo Al Jean, escritor del capítulo donde detalla a 21st Century Fox como una leyenda a Heat Vision. Sin embargo, no es la primera vez que el programa animado lanza premisas que luego de años se vuelve realidad. Por ejemplo, la presidencia de Donald Trump y los enfrentamientos de equipos de fútbol americano en el Super Bowl.

Lo que más preocupa a los seguidores de la empresa audiovisual es como quedará las sagas de Marvel Cinematic Universe, quien por años han trabajado bajo su autoría.

Como si no fuera poco, la compra de una de las empresas más fuerte de la industria ha sido material para que los usuarios en las redes sociales compartan memes al respecto.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts