Los Increíbles 2 arrasaron en la taquilla del fin de semana

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-06-18" pubdate="">18 June, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="67.816854678169">



                    Uno de los regresos más esperados por muchas fanáticos fue, sin duda alguna, la segunda parte de Los Increíbles. Disney le dio continuidad a esta historia luego de diez años de su estreno. Por si fuera poco, la taquilla del fin de semana contó con otra de las películas nuevas entre las más vistas en los Estados Unidos.

Esperada desde que salió su primer trailer, Los Increíbles debutaron por todo lo alto en las salas de cine con una recaudación total de $ 182,7 millones. Se estima que se mantenga en la cima por varias semanas seguidas.

Bajando un escalón, las estafadoras de Ocean’s Eight volvieron a recibir gran audiencia en su segunda semana. En esta ocasión, sumaron $ 19 millones, para totalizar unos $ 78,6 millones.

FARANDULA_LOS_INCREIBLES_2_ARRASARON_TAQUILLA_FIN_DE_SEMANA_FARANDULA

Otra de las debutantes fue Tag. La divertida comedia que cuenta con un elenco de grandes actores sorprendió al colarse en el tercer puesto, sumando un total de $ 14,9 millones.

El más reciente spin-off de Star Wars, Han Solo, sigue llevando público a las salas de cine. Con $ 10 millones recaudados este fin de semana, la historia que viene de una galaxia muy lejana ya tiene en total $ 193,8 millones desde su debut en la gran pantalla.

Por último, y cerrando este top-5, se encuentra Deadpool. La segunda película de este grandioso personaje de Marvel sumó unos $ 8,7 millones en su quinta semana en cartelera, teniendo ya en total $294,6 millones.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts