Los Golden Globes premiarán a Oprah Winfrey

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-18" pubdate="">18 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="66.826792963464">



                    En la 75 edición de los <a href="http://www.farandula.com/golden-globes-tienen-sus-nominados-farandula/" target="_blank">Golden Globe</a>, la <em>Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood</em> (HFPA) anunció en un comunicado que la polifacética <strong>Oprah Winfrey</strong> recibirá el <strong>premio honorífico Cecil B. de Mille</strong> por su exitosa carrera.

La actriz, productora, presentadora y empresaria recibirá dicho premio durante la ceremonia del próximo 7 de enero, la cual se  celebrará en el hotel Beverly Hilton, de Los Angeles (California), y estará a cargo del presentador Seth Meyers.

“Ha creado una conexión sin igual con los espectadores de todo el mundo y se ha convertido en una de las figuras más respetadas y admiradas del mundo. Durante generaciones, Oprah ha sido un ejemplo a seguir para mujeres y jóvenes. Es una de las mujeres más influyentes de nuestro tiempo”, dijo Meher Tatna, presidenta de la HFPA.

FARANDULA_GOLDEN_GLOBES_PREMIARAN_OPRAH_WINFREY_FARANDULA_1

Oprah fue la presentadora durante 25 años del programa The Oprah Winfrey Show y ahora tiene su propia cadena de televisión: OWN. Además, su próximo trabajo en la gran pantalla será en la cinta Wrinkle in Time, de Ava DuVernay.

La estatuilla se entrega a artistas que han obtenido “un increíble impacto en el mundo del entretenimiento“, según indica la organización. Winfrey se unirá así a una larga lista de artistas que han recibido el trofeo en ediciones anteriores, como Meryl Streep, Denzel Washington, George Clooney, Woody Allen, Jodie Foster, Morgan Freeman y Robert De Niro.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts