¡Los colores del otoño ¡ Tiempo perfecto para recorrer las exóticas montañas de NC

Las Grandes Montañas Humeantes (Great Smoky Mountains) son sin lugar a dudas, uno de los sitios más espectaculares para visitar en Carolina del Norte, principalmente en otoño por el fascinante colorido del follaje.
Estas increíbles montañas son parte de la cadena montañosa de los Apalaches, y ocupan más de 800 millas cuadradas, desde el extremo oeste de Carolina del Norte hasta Gatlinburg, Tennessee. Los indios Cherokee les dieron su nombre: ‘Las Shaconage”, por el vapor grisáceo que cubre sus picos.
El Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes tiene más de 500.000 acres de bosque y es una de las áreas protegidas más grandes de todo el territorio Este de las Montañas Rocallosas. Tiene hermosos arroyos y numerosas cascadas, bosques vírgenes de abetos rojos y millas de senderos para caminar.
Las Grandes Montañas Humeantes se elevan desde unos 800 hasta unos 6.643 pies, siendo el Monte con el pico más alto de todos, y alberga más de 50 especies de mamíferos, entre ellos osos negros, ciervos de cola blanca, zorros y linces.
Sin ir muy lejos , en la misma cadena montañosa, puede hacer un buen recorrido en auto por el Blue Ridge Parkway, la primera autopista del mundo diseñada específicamente con fines turísticos. Se ha convertido en modelo para autopistas turísticas en los Estados Unidos. y el mundo.
Los paisajes inigualables y se puede acceder desde la Autopista 441, cerca del Centro para Visitantes de Oconaluftee. Este tramo de la autopista atravesará la Reservación Cherokee. La Blue Ridge Parkway tiene más de 470 millas de largo y atraviesa Carolina del Norte y Virginia. Cuenta con 26 túneles y exóticos lugares para acampar. Dentro del follaje otoñal.
También hay espectaculares escenarios panorámicos , tomando la ruta Newfound Gap con dirección Este desde el Centro de Visitantes Sugarlands hasta el Centro de Visitantes Oconaluftee,. Esta ruta, construida en los años ´30, aún tiene los puentes de piedra, anchas curvas y las barandas de piedra originales. Cubre casi 40 millas y le llevará unas 2 horas recorrerla. A lo largo del camino puede detenerse en el Punto de Observación de Newfound Gap, donde se unen Tennessee y Carolina del Norte.
Otro recorrido favorito es el trecho de Cades Cove, que sale de la Ruta Laurel Creek. Allí verá muchos puntos de interés señalizados, como una Iglesia Bautista de 1827 y una rústica estancia con ahumadero, invernadero y campo de maíz. A mitad de camino está el Centro para Visitantes de Cades Cove, donde verá exhibiciones sobre la vida rural del siglo XIX.

Related posts