Lo que puede y no puede hacer en un cierre del gobierno

DETALLES DESTACADOS

  • Más de 800,000 empleados federales se verían afectados por un cierre parcial del gobierno.

  • Trabajadores federales, encargados de hacer cumplir la ley, Seguridad Nacional, TSA, continúan trabajando.

  • Los cheques federales seguirán saliendo y los pasaportes aún se emitirán, pero la solicitud puede llevar más tiempo.

Si el gobierno federal se cierra, ¿puede renovar el pasaporte para su viaje de enero? ¿Qué pasa con su cheque de la Seguridad Social? ¿Y tienes que declarar tus impuestos?

Tenemos respuestas.

P: ¿Cuántos trabajadores del gobierno podrían ver retrasados ​​sus cheques de pago?

R: Más de 800,000 empleados federales verían interrumpidos sus trabajos, incluida más de la mitad que se verían obligados a seguir trabajando sin paga, informó la AP.

Getty Images

Según un informe de los demócratas en el Comité de Apropiaciones del Senado, más de 420,000 empleados federales que se consideraron esenciales seguirían trabajando sin remuneración durante un cierre parcial. Eso incluye a los empleados que trabajan en la aplicación de la ley, correcciones, seguridad nacional, TSA, aduanas y agentes de protección de fronteras y 42,000 empleados de la Guardia Costera.

Pero más de 380,000 empleados quedarán sin trabajo.

Todos los empleados deben ser devueltos en su totalidad una vez que el gobierno vuelva a abrir.

 P: ¿Qué pasa con los contratistas federales?

R: Los contratistas del gobierno se encuentran en una situación aún más difícil. Si su contrato es financiado, es probable que estén bien, pero en cierres anteriores, algunas agencias sin permiso emitieron órdenes de detención de trabajo a los contratistas, de acuerdo con National Law Review.

Los contratistas no pueden estar completos después de un cierre. Y recuerde, no todos los contratistas son grandes corporaciones de dinero: los conserjes de muchos edificios gubernamentales también son contratistas.

P: ¡Ordené mis regalos navideños de Amazon! ¿Llegarán aquí?

R: El Servicio Postal de los Estados Unidos no se vería afectado por el cierre del gobierno porque es una agencia independiente y tiene sus propias fuentes de ingresos. FedEx y UPS son empresas privadas y no se verían afectadas.

P: Confío en mis ingresos del Seguro Social. ¿Todavía llegará mi cheque?

R: Los cheques de la Seguridad Social todavía saldrán. Lo mismo ocurrirá con los pagos a los programas de Medicaid y Medicare y para los programas de veteranos, incluidos los hospitales GI Bill y VA. Pero si está solicitando unirse a uno de esos programas, es posible que tenga que esperar.

Y el programa de cupones para alimentos de los Estados Unidos solo tiene fondos limitados.

P: ¿Qué pasa con la investigación de Mueller?

R: Se financia “con una asignación indefinida permanente y no se vería afectada en caso de un cierre”, dijo un portavoz del Departamento de Justicia a CNN.

P: ¿Puedo ir a ver el Independence Hall en Filadelfia, el Zoológico Nacional del Smithsonian en Washington, DC y otros parques nacionales?

R: Eso depende. La mayoría de los sitios históricos nacionales, incluido el Parque Histórico Nacional Independence, tienen áreas financiadas por el Servicio de Parques Nacionales y otras áreas financiadas por organizaciones privadas. Algunas ubicaciones financiadas por el Servicio de Parques probablemente cerrarían.

En el pasado, la gran mayoría de los parques nacionales estaban cerrados para los visitantes y los campistas, pero durante el último cierre del gobierno en enero, el Departamento del Interior trató de hacer que los parques fueran lo más accesibles posible, a pesar de los altos niveles de personal.

P: ¿Puedo renovar mi pasaporte?

R: El Departamento de Estado continuará emitiendo pasaportes, informó Bloomberg. Pero es posible que tenga problemas para acceder a sus oficinas si la oficina de pasaportes a la que desea ir se encuentra dentro de un edificio administrado por otra agencia y esa agencia se cierra.

P: ¿Tengo que pagar mis impuestos?

R: si

Sin embargo, el IRS tendría que suspender a partes de su personal, lo que podría afectar la cantidad de personas disponibles para ayuda o investigación de preparación de impuestos.

P: ¿Mis hijos aún pueden seguir a Santa?

R: si NORAD dijo que incluso si el gobierno cierra, continuará con su tradición de 63 años de NORAD Tracks Santa en colaboración con más de 1,500 voluntarios.

Related posts