Lloran dramática muerte justo el día de su matrimonio

NUEVA YORK – La familia y los amigos de una feliz pareja de novios de Jersey City lloran su dramática muerte justo el día en el que contraerían matrimonio en una iglesia de Pittsburgh.

Kathryn Schurtz y su prometido Joseph Kearney conducían el miércoles por la carretera interestatal 78 cuando se encontraron con un intenso tráfico debido a un accidente, dijo la policía estatal.

Recién casados entre las víctimas de accidente

[TLMD - NY] Recién casados entre las víctimas de accidente

En medio del congestionamiento vial, un tractor-remolque no pudo detenerse y empujó el vehículo de la pareja contra otro tractor-remolque.

El vehículo de los novios y dos camiones más se incendiaron de inmediato. Schurtz y Kearney murieron en el lugar y otros tres pasajeros resultaron heridos, dijo la policía estatal.

TELEMUNDO 47

Schurtz, de 35 años y residente de Jersey City, Nueva Jersey trabajaba para la empresa Oracle Data Cloud en la ciudad de Nueva York.

Su obituario dice que se graduó de Union Catholic High School en Scotch Plains, Nueva Jersey. Luego asistió a la Universidad George Washington, donde recibió su licenciatura en artes antes de obtener una maestría de Notre Dame.

Mueren 20 tras choque en el norte del estado de NY

Mueren 20 tras choque en el norte del estado de NY

Su madre era una exconcejal de Fanwood, Nueva Jersey, según la página de Facebook de la ciudad.

Schurtz “será recordada por su voraz apetito por la lectura, el amor por la cocina y las nuevas aventuras al lado de su amado Joseph”, se lee en su obituario.

Su funeral tendrá lugar el martes en Pittsburgh.

Una mujer que se identificó a sí misma como la tía de Kearney escribió en una publicación en Facebook que ambos fueron las luces brillantes más brillantes que se apagaron demasiado pronto.

TELEMUNDO ARIZONA

Related posts