LIGA IASO: Retorna el Fútbol en la Categoría Premier

Este sábado 7 de enero del 2017 retorna la actividad deportiva a las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, tras dos semanas de descanso por motivo de las festividades de fin de año

Recordemos lo que sucedió en la quinta jornada del torneo de fútbol 7 vs. 7 en la Categoría Premier, donde encontramos al equipo de Honduras como líder absoluto del torneo y quien a logrado sacar dos puntos de diferencia sobre su más cercano rival.

En esa jornada enfrentó a Nápoli que llegaba a este encuentro ubicado en la octava posición. Un partido muy parejo, pues los dos equipos tienen en sus filas a jugadores muy talentosos que pueden definir un partido en cualquier momento. El cuadro hondureño demostró el por qué es el campeón reinante de esta categoría, pues logró llegar al arco rival en las pocas oportunidades, pero con gran peligrosidad. Con el pitazo final se conoció el resultado, un triunfo dramático por la mínima diferencia por 2 – 1.

Mientras tanto se vieron las caras los equipos de La Cancha y Deportivo Charlotte, que llegaban ubicados en el sexto y séptimo lugar, respectivamente. En este encuentro se marcaron 5 goles, esto nos limita nuestro comentario, pues nos damos clara cuenta de todos lo que aconteció dentro del campo de juego, dos equipos que siempre buscaron el arco rival y que necesitan sumar puntos en esta jornada. Una vez transcurridos los 60 minutos de juego, se decretó una victoria angustiosa del equipo que representa a la Ciudad Reina por la mínima diferencia 3 – 2, que le permite sumar 10 puntos (+0), mientras que su rival de turno se quedó con igual cantidad de puntos, pero mejor gol diferencia (+8).

Los directivos de la Liga IASO desean que el año 2017 sea lleno de ventura y prosperidad, a todos los directivos, entrenadores, futbolistas y público en general.

PIE DE FOTO:

Honduras líder absoluto del torneo regresa a la competencia fortalecido y con los deseos de ser campeón de la temporada 2017.

Related posts