LIGA IASO: Llegan los cuartos de final al torneo sabatino

El Torneo Clausura 2016 del fútbol 7 vs. 7 que se juega los días sábados en la Categoría Segunda, está llegando a su fin pues a partir de este sábado 15 de octubre se jugarán los partidos de cuartos de final, luego de la suspensión de la jornada del día 8 de octubre por el mal tiempo reinante.
De acuerdo al reglamento de competencia aprobado antes de iniciar el torneo, en estas instancias se jugarán partidos de ida y vuelta, lo pondrá drama a un torneo que fue muy competitivo con la presencia de 16 equipos en competencia.
Las llaves de cuartos de final quedaron así: Charlotte City vs. Real Carolinas, Cruz Azul vs. Michoacán, Los Guerreros vs. Pequeños Gigantes y Lancaster vs. Correcaminos.
El equipo de Correcaminos en su última presentación del torneo regular, enfrentó a Gastonia en un partido definitorio para llegar a los partidos de postemporada. El cuadro mexicano logró ganar por la mínima diferencia 1 – 0 y de esta manera se metió dentro de los ocho mejores del torneo, mientras que su rival de turno quedó fuera de la competencia.
Se recuerda a los aficionados que la liguilla final se jugará en los campos de pasto artificial de Elon Park que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277, los días sábados a partir de las 5 PM. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

PIE DE FOTO
Correcaminos clasificó dentro de los ocho mejores equipos del torneo en la categoría segunda del Torneo de Fútbol 7 vs. 7

Related posts