LIGA IASO: Inter venció 2-1 al CD Victoria campeón del torneo anterior

Una espectacular jornada se jugó en las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte, a pesar del mal clima reinante los aficionados disfrutaron del fútbol dominical que organiza la Liga IASO.

En esta jornada se midieron los equipos de Inter y CD Victoria el campeón reinante que para este torneo se ha reforzado convenientemente con la finalidad de llegar nuevamente a los planos estelares del torneo.

Un partido de poder a poder donde las dos escuadras pusieron lo mejor de sus planteles pues era el deseo llevarse los tres puntos en esta jornada. El cuadro de Inter que tiene en sus filas jugadores asiáticos demostraron gran habilidad y coordinación sobre todo en la zona ofensiva donde el equipo con gran rapidez lograron inquietar al portero del CD Victoria. Transcurridos los 90 minutos de juego, se determinó un ganador el equipo de Inter salió por la puerta del triunfo con un marcador agónico de 2- 1.

Con este resultado el equipo ganador sumó 18 puntos y se ubica en el primer lugar, mientras que CD Victoria se quedó con 3 unidades en la décima posición.

El fin de año está muy cerca, por esta razón la Liga IASO expresa su solidaridad con aquellas personas quienes no pueden estar físicamente con sus seres queridos pero que los llevan en su corazón. A los dirigentes de equipos, entrenadores, jugadores y aficionados sus sentimientos de ventura y prosperidad para el 2017. Además indica que los torneos organizados por IASO entran en una para de dos semanas, se reanudarán el sábado 7 de enero con los partidos de fútbol 7 vs. 7 y el día domingo 8 el torneo de futbol 11 vs. 11, en los campos de pasto artificial de Elon Park que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Related posts