LIGA IASO Atlético de Madrid se instaló en las semifinales del torneo dominical

El torneo dominical organizado por la Liga IASO está llegando a su fin, pues luego de unos partidos de cuartos de final peleados de principio a fin, ya se conocen los cuatro equipos que jugarán los partidos de semifinales.

En la primera llave se enfrentaron los equipos de Celaya y Atlético de Madrid, donde el equipo español venció en el cotejo de ida por la mínima diferencia 2 – 1. Como era de esperar el equipo mexicano tenía la obligación de salir a gana el partido apelando a su gran campaña en el torneo regular donde se ubicó en el primer lugar. Fue un partido de poder a poder donde los dos equipos tuvieron oportunidades de gol que los porteros no dejaron que se concreten. Con el pitazo final se conoció el resultado, un empate 1 – 1 lo que dio al cuadro de Atlético de Madrid el paso a semifinales por un marcador global de 3 – 2.

Mientras tanto en la llave número dos se midieron los equipos San José y Cruz Azul, dos equipos que se habían visto las caras la semana pasado donde el cuadro ‘santo’ salió con una victoria apretada por la mínima diferencia 2 – 1. Como era de esperarse fue un partido espectacular lleno de goles y emociones, un total de cinco anotaciones nos limita el comentario, pues nos damos clara cuenta de todo lo que aconteció dentro del campo de juego. Con el pitazo final se conoció el resultado, una clara victoria de San José por 3 – 2 dando un resultado global de 5 -3 y de esta manera se coloca en la antesala de la gran final.

Los cotejos de semifinales se jugarán así: Atlético de Madrid enfrentará al experimentado equipo de CD Victoria, mientras que Wingate se verá las caras con San José. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Related posts