LIGA IASO: Atlético Celaya sumó su décima octava estrella

El director técnico del cuadro de Atlético Celaya manifestó sentirse muy contento por sumar 18 estrellas de campeón en los torneos organizados por la Liga IASO, luego de ganar el campeonato en la división del fútbol 7 vs. 7 en campo abierto.

Ante un marco importante de aficionados que se dieron cita para alentar a su equipo favorito arrancó el partido de poder a poder, con esquemas de juego muy similares donde la presión para ambos equipos era muy grande. En el transcurso del partido Beatriz Benítez, la portera de Catrachas Girls se convertiría en la mejor jugadora de su equipo pues salvó en varias oportunidades para que su valla se mantuviera invicta. Tuvo que ser la talentosa Jovana Sánchez de los registros del equipo mexicano que hizo la diferencia, al anotar el gol que a la postre sería el de la victoria (1 – 0).

Luego de finalizado el encuentro se procedió a entregar los trofeos y medallas respectivas tanto a las campeonas y sub-campeonas. Además se hicieron acreedores a un estímulo económico de $1.000 dólares las flamantes triunfadoras que celebraron muy ruidosamente esta nueva conquista deportiva.

En el partido por el tercer lugar se enfrentaron los equipos de Cruz Azul y el cuadro de Internacional, donde el equipo de la máquina cementera se llevó el trofeo del tercer lugar al vencer por 1 – 0.

Mientras tanto Unión Mexica ganó también por la mínima diferencia al equipo de Alianza en la gran final del Torneo de Consolación.

Los directivos de la Liga IASO indicaron que el próximo torneo arrancará el día sábado 29 de octubre, en los campos de pasto artificial que se encuentran localizados en el 11425 Ardrey Kell Rd, Charlotte, NC 28277, a partir de las 5 PM. Para más información llamar al teléfono 704-201-7791.

Related posts