LIGA IASO

Regresa el fútbol 7 vs. 7 con los partidos por la liguilla final
Luego de la suspensión del Torneo Clausura 2016 por el paso del Huracán Mathews, regresa el torneo de fútbol 7 vs. 7 a las instalaciones de Elon Park de la ciudad de Charlotte este día sábado 15 de octubre a partir de las 5 PM.
Una vez jugada la décima quinta jornada tan sólo 8 de los 16 equipos en competencia, lograron llegar a los partidos de poste temporada,
El cuadro de La Cancha enfrentó al equipo de Júnior en un encuentro lleno de emociones, pues estaba en juego los tres puntos que los llevaría a los partidos por la liguilla final. Al final un triunfo agónico por parte de La Cancha que venció sobre el final del encuentro por la mínima diferencia 1 – 0 y de esta manera se instala en los cuartos de final del torneo, mientras que su rival de turno quedó fuera de la competencia y jugará el torneo de consolación.
Los partidos se jugarán bajo la modalidad de ida y vuelta y estos se jugarán así: el equipo de Racing puntero del torneo enfrentará a CD Victoria quien se metió en los partidos de post temporada al clasificar en octavo lugar, mientras que Predadores vs. Cruz Azul, Nápoli vs. Honduras y La Cancha vs. L.A. Firpo.
Los dirigentes deportivos y jugadores de la Liga IASO expresan su sentimiento de pesar, ante el fallecimiento del Señor Noe Ismael Cevallos. Fortaleza a toda su familia en estos momentos difíciles, en especial para Vinicio Cevallos y Margarita Díaz, dirigentes de Inter American Sports Organizations.

PIE DE FOTO
La Cancha enfrentará a L.A> Firpo por los cuartos de final del Torneo de Fútbol 7 vs. 7.

Related posts