Líder del Sector Tecnoógico de NC recibe importante reconocimiento

Raleigh.- NC TECH, una asociación profesional dedicada a promover la tecnología y la innovación en Carolina del Norte, ha honrado a un líder en el Departamento de Tecnología de la Información de Carolina del Norte.
Se trata de la directora de información adjunta del estado y directora de servicios, Tracy Doaks, quien fue nombrada CIO del año del sector público por los NC TECH Awards. Ella es una de las ocho personas reconocidas por sus logros e impacto en el sector tecnológico en Carolina del Norte.

“Tracy Doaks es una gran pieza para el Departamento de Tecnología de la Información de Carolina del Norte”, dijo Eric Boyette, Director de Información del Estado y Secretario del Departamento de Tecnología de la Información. “Su pasión por el departamento y el estado de Carolina del Norte es evidente en su trabajo diario, y nuestra misión de impulsar aún más a Carolina del Norte no tendría éxito sin ella”.

“El reconocimiento de NC TECH es una señal de que estamos realizando un trabajo excepcional en el estado de Carolina del Norte”, dijo Doaks. “Como líder, entrenador y mentor, este guiño también es un símbolo para otros que suben la escalera de TI, sobre lo que es posible lograr con una comunidad de TI”. “Siempre quiero dejar una organización mejor de lo que era para mí, y este premio es una motivación para continuar ese viaje”.

Además de ser Diputada CIO del estado, dirige la División de prestación de servicios para DIT, centrándose en brindar servicios a agencias estatales, gobiernos locales y universidades. Anteriormente, fue Directora Senior de Prestación de Servicios de Duke Medicine, y CIO del Departamento de Ingresos de Nueva York, así como periodos con Accenture y Blue Cross Blue Shield. Desde que se unió a DIT en 2015, ha introducido mejoras en los costos basados ​​en el servicio y la madurez del servicio, liderando implementaciones que resultaron en más de $ 25 millones en ahorros. También trasladó el estado a servicios de tecnología avanzada, como la administración de la nube, una autenticación multifactorial para usuarios de seguridad pública y la tecnología de chatbot que se lanzará próximamente para la mesa de servicio.

Related posts