Laura Bozzo cuenta la verdad tras poner fin a su relación con Cristian Zuarez (VIDEO)


    La conductora <a href="http://www.enelbrasero.com/?s=Laura+Bozzo"><strong>Laura Bozzo</strong></a> rompe el silencio y cuenta sin pelos en la lengua sobre el rompimiento con <a href="http://www.enelbrasero.com/?s=Cristian+Zuarez"><strong>Cristian Zuarez</strong></a>… en un libro. <span id="more-584930"/>¡QUE! ¿EN UN LIBRO? Si, va a vender la historia de su separación tras 17 años de relación.

Pues, ya se sabe que filtraron fotos de la supuesta infidelidad de Crisitan Zuarez con Adriana Amiel y que Laura y Cristian pusieron puto final a su romance. Ahora resulta que la ex pareja contarán sus historias, pero cada quien por su lado.

El libro de la presentadora peruana ya tiene título: “Más allá del infierno”. Solo con el titulo, se puede dar de entender que Cristian fue un “diablito”. ¿Estará mandando una indirecta muy directa Cristian?

En una entrevista con Televisa, La Señorita Laura contó lo siguiente sobre su libro:

“Para hacer mi libro que se llama “Más allá del infierno”, es una primicia que voy a dar en (el programa) ‘Hoy’. Voy a contar lo que voy a hacer, ya tengo la editorial, tengo todo”.

Estaremos muy pendiente de cuando sale la entrevista en el programa Hoy. Ojala que muy pronto tendremos mas detalles sobre el libro y por su puesto su rompimiento con Zuarez.

Ademas de lo esta disponible en este entrevista, se sabe que el libro de la peruana incluirá los secretos de su vida y su relación con el cantante. Contará lo que realmente pasó entre ellos y si hubo un tercero en discordia.

Segun varios medios de publicacion, dicen que los libros, que aún no tienen fecha de publicación, podrían revelar la verdad tras su ruptura y los detalles sobre el momento en que Laura Bozzo decidió terminar con Cristian.

Por otro lado, Cristian Zuárez dijo que estaba satisfecho con el distanciamiento:

“Hace bien tomarse un momento para pensar, para ver lo que ella quiere y lo que yo quiero”.

Sin embargo, Bozzo piensa diferente, ya hace poco le dijo a ‘El Gordo y la Flaca’ que no existe una posibilidad de re-conciliación con el.

Dinos tu opinion. ¿Creen que Laura Bozzo y Cristian Zuarez quieren lucrarse con la historia de su rompimiento? Puede ser que todo esto es finjido y son puros cuentos. Nos gustaria saber lo que piensan de la nueva noticia de esta pareja.

Powered by WPeMatico

Related posts