Las noticias más importantes de hoy 17 de mayo en México

Entre las noticias más importantes de hoy 17 de mayo está la respuesta de México a Trump, quien comparó a los migrantes con animales; la detención del principal generador de violencia en Chihuahua y la nueva erupción del volcán Kilauea.

Migrantes merecen respeto: Presidencia a Trump

El gobierno de México calificó de inaceptable que el presidente Donald Trump haya comparado a los migrantes con animales; el vocero de Presidencia, Eduardo Sánchez, dijo que se presentará una queja formal ante Estados Unidos.

Presidencia respondió a Donald Trump por comparar a migrantes con animales.

Simpatizantes de Margarita Zavala votarán por mí: AMLO

En más noticias política, Andrés Manuel López Obrador dijo que muchos de los que iban a votar por Margarita Zavala ahora lo harán por él; Ricardo Anaya pidió sumar fuerzas a los simpatizantes de la ex candidata y José Antonio Meade le abrió la puerta para unirse a su proyecto.

AMLO, Anaya y Meade fijaron sus posturas tras la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura presidencial.

Cae principal generador de violencia en Chihuahua

En noticias policiacas, fuerzas federales detuvieron a Carlos Arturo Quintana, El 80, identificado como el principal generador de violencia en Chihuahua, informó el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

La Segob informó sobre la detención de un hombre identificado como el principal generador de violencia en Chihuahua.

El volcán Kilauea tiene una erupción explosiva

En noticias internacionales, el volcán Kilauea en Hawái tuvo una erupción explosiva, que arrojó una enorme columna de cenizas al aire, informó del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El volcán Kilauea tuvo una erupción explosiva.

Buffon dice adiós a la Juventus

El portero italiano Gianluigi Buffon anunció que dejará a la Juventus, equipo con el que jugará por última vez el sábado ante el Hellas Verona; la próxima semana dirá si se retira definitivamente del futbol.

Gianluigi Buffon anunció que el próximo sábado es su último partido con la Juventus.

Powered by WPeMatico

Related posts