Las noticias más importantes de hoy 12 de marzo en México

Entre las noticias más importantes de hoy 12 de marzo destaca la detención de un hombre que tuvo un papel decisivo en la desaparición de los 43; además, al menos 49 personas murieron al estrellarse un avión en Nepal y murió una leyenda de la alta costura, Hubert de Givenchy.

PF captura a hombre ligado a desaparición de los 43

En noticias policiacas, la Policía Federal detuvo a Erick Uriel “N”, señalado como uno de los hombres que tuvo una intervención decisiva en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa; “tuvo contacto directo con los estudiantes”, informó la PGR.

                                     

La PGR ofrecía una recompensa por Erick Uriel “N”, quien es señalado por haber tenido una participación decisiva en el caso de los 43.

Meade critica amenaza de AMLO: “nadie suelta al tigre”

En noticias políticas, José Antonio Meade calificó como una “amenaza” la declaración de Andrés Manuel López Obrador, quien advirtió que si pierde la elección presidencial por fraude se irá a Palenque, pero “a ver quién amarra al tigre”.

                                     

“Nadie suelta al tigre, ni a ningún otro animal del zoológico”, respondió Meade a López Obrador.

Avión de pasajeros se estrella en Nepal; reportan 49 muertos

En noticias internacionales, al menos 49 personas murieron y 22 resultaron heridas al estrellarse un avión de la línea bangladeshí US-Bangla durante la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto de Katmandú, Nepal.

                                    

El avión, de la aerolínea bangladeshí US-Bangla, se estrelló e incendió al aterrizar en el aeropuerto de Katmandú.

Falso mensaje de Infonavit, nueva forma de extorsión

El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México advirtió sobre una nueva modalidad de extorsión, en la que la víctima recibe un mensaje de texto, supuestamente del Infonavit, que le alerta sobre atrasos en los pagos de su crédito y que para subsanarlos debe entregar sus datos personales.

                                   

El mensaje de texto, supuestamente del Infonavit, alerta sobre atrasos en el pago de créditos.

Murió el diseñador de moda Givenchy

Leyenda de la alta costura, Hubert de Givenchy murió a los 91 años. El diseñador marcó el mundo de la moda por la elegancia de sus creaciones, como el famoso vestido negro que lució Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s, en 1961.

                                    

Givenchy murió mientras dormía, informó el también diseñador Philippe Venet.

Powered by WPeMatico

Related posts