Las modificaciones para los impuestos del 2018

El Servicio Interno de Recaudación de EEUU (IRS por sus siglas en inglés) ya actualizó la categorías de ingresos individuales y por familia, y otras modificaciones, que estarán en vigencia gracias a la reforma tributaria impulsada por el presidente Donald Trump.

Entre los cambios respecto del año anterior, resaltan un menor aporte tributario para individuos, una deducción de doble estándar y la eliminación de exenciones individuales.

Getty Images

Para el año 2018, el IRS ya tiene las categorías de ingresos y los correspondientes aportes tributarios.

Por ejemplo, el porcentaje de aporte tributario para una pareja que presenta los impuestos de manera conjunta será del 12% si sus ingresos suman entre $19,401 y $78,950. Estas cifras representan los ingresos imponibles.

SHUTTERSTOCK

Orto cambio es la deducción individual estándar que subió para el 2019 a $12,200 para personas que envían sus impuestos solas. Las parejas que lo hacen juntas tendrán una deducción estándar de $24,400.

El IRS comenzará a aceptar declaraciones de impuestos el 29 de enero del 2019, con casi 155 millones de declaraciones de impuestos individuales que se presentarán para el 2018.

Este año, la fecha límite de impuestos del país será el 17 de abril, por lo que los contribuyentes tendrán dos días adicionales para presentar después del 15 de abril.

Para más información, haz click en la página web del IRS.

Related posts