Las frases más memorables de los Oscar 2018

Aunque la ceremonia de los Oscar no fue tan brillante como muchos esperaban, una de las cosas que más dejó fueron las grandes frases de cada uno de los artistas sobre el escenario. Como muchos bien saben, desde hace unos meses atrás se ha venido desatando una “guerra” en contra de los abusos/acosos sexuales y racismo en la industria de Hollywood, todo eso sin mencionar el siempre y nunca faltante toque político.

Más allá de una simple entrega de premios, varios protagonistas dejaron mensajes memorables que reflejaron el espíritu de defensa de la diversidad que reinó en la gala, mientras que la lucha contra el abuso y un reclamo por una mayor presencia femenina en las producciones de Hollywood también estuvo latente.

Qué mejor manera de comenzar la noche con el propio Jimmy Kimmel, presentador de los premios, con un gran mensaje durante su monologo de apertura: ““.

FARANDULA_LAS_FRASES_MAS_MEMORABLES_DE_LOS_OSCAR_2018_FARANDULA_1

La presencia latina se hizo notar en todo momento. Chile triunfó en la categoría de Mejor Película Extranjera y una de las frases que más hizo ruido fue la de su protagonista Daniela Vega. ““.

Por otra parte, Coco fue la Mejor Película Animada y, como bien saben, su trama gira entorno a una de las festividades más típicas de México. ““, dijo Eugenio Derbez al presentar la canción Recuérdame, ganadora a Mejor Canción Original.

FARANDULA_LAS_FRASES_MAS_MEMORABLES_DE_LOS_OSCAR_2018_FARANDULA

En cuanto al tema de los abusos sexuales, Kimmel se refirió: ““. Mientras que , dijo: ““.

Uno de los momentos más históricos y memorables de toda la noche lo protagonizó la ganadora del Oscar a Mejor Actriz Frances McDormand. ““.

Finalmente, el mexicano Guillermo del Toro se alzó como Mejor Director y con la Mejor Película. Su discurso de de inmigrante no quedó atrás y fue el broche de oro para una gala que dejará qué pensar en los próximos días. ““.

Por Theoscar Mogollón González

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts