‘Las Estafadoras’ se adueñaron de la taquilla norteamericana

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-06-11" pubdate="">11 June, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="64.362416107383">



                    Al parecer la hegemonía que tenían las películas de ciencia ficción están quedando atrás, pues durante el pasado fin de semana una nueva película se quedó con el título de la más taquillera. La mezcla entre comedia y acción fue la que predominó por encima de historias de héroes y galaxias muy lejanas.

Las Estafadoras, o mejor conocida como Ocean’s 8, debutaron por todo lo alto en la pantalla grande. El film protagonizado por talentosas actrices como Sandra Bullock y Anne Hathaway recaudó en su estreno $ 41,6 millones.

Para el segundo lugar hay que trasladarse bien lejos, en la historia de un joven Han Solo. El spin-off de Star Wars, para esta ocasión, sumó $ 15,7 millones, totalizando unos $ 176,6 millones desde su debut en el cine.

FARANDULA_LAS_ESTAFADORAS_ADUENARON_TAQUILLA_NORTEAMERICANA_FARANDULA_1

Deadpool 2 sigue a la caza y por poco repite lugar; sin embargo, fue bajado hasta el tercer lugar tras $ 14,1 millones. Desde su estreno hace cuatro semanas lleva en total $ 279,2 millones.

Otro de los debutantes este fin de semana fue Hereditary. Para los amantes del horror y el misterio este es un film que no deben perderse. Con $ 13,6 millones logró quedarse en el cuarto puesto.

Finalmente, Avengers: Infinity War cierra este Top-5 de las más taquilleras del fin de semana. Con siete semanas en cartelera, los héroes del universo Marvel sumaron otros $ 7,2 millones para un total de $ 655 millones.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts