Las Chicas del Cable serán el regalo de navidad de Netflix

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-19" pubdate="">19 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="62.094972067039">



                    Ya Netflix nos tiene el regalo de navidad. Según informó recientemente la compañía, la segunda temporada de <em>Las Chicas del Cable </em>estará disponible en el catálogo de Netflix <strong>a partir del próximo 25 de diciembre</strong>.

Y es que de esta manera, la segunda entrega de la primera serie española de Netflix podrá verse simultáneamente en todo el mundo en una de las fechas más especiales del mes de diciembre. “En esta segunda entrega, las chicas del cable se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte”, adelantó la compañía en una nota de prensa.

Una vez más podremos apreciar a Blanca SuárezNadia de SantiagoAna Fernández y Maggie Civantos en esta segunda temporada de la serie de Bambú. Además, junto a ellas estarán Ana PolvorosaMartiño RivasYon GonzálezBorja LunaNico Romero y Sergio Mur.

El nuevo elenco incluirá también a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros. Los episodios estarán dirigidos por Carlos SedesAntonio HernándezRoger Gual y David Pinillos.

Netflix ya garantizó una tercera temporada, la cual estaría llegando durante el 2018.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts