Las axilas peludas de Gigi Hadid! LOL!

Las axilas peludas de Gigi Hadid han causado revuelo. WTF? Sip, así como lo leen… LOL!

Gigi Hadid apareció en un video para LOVE Magazine en su Advent Calendar, o Calendario de Adviento, en el Dia 11, donde se ve “ejercitándose” por no decir posando, y se supone que está sudada. HA! La flaca hace como que boxea, salta y patea…(lol!). Pero lo que llamó la atención de muchos son las axilas de Gigi, que aparentemente se ven peludas… pelen penpudas. Ok, tal vez no tan exagerado, porque no es una mata de pelos que le sale, pero pareciera que está sin afeitar.

Las axilas peludas de Gigi Hadid! LOL!

Algunos pensaron que la modelo no se había afeitado sus axilas para la sesión, pero fuentes aseguraron que sus axilas no estaban peludas, eso que se ve eran solo fibras y color de la chaqueta que tenía puesta anteriormente en el set.  Y nadie se pregunta como no lo notaron?

Según TMZ, la culpa de que las axilas de la Hadid se vieran así fue de la chaqueta azul que llevaba en el video y como la chica “sudó” tanto “ejercitándose”, la prenda destiñó y le dejó manchas y fibras en sus axilas.

Whatever! Sigo preguntándome si esto fue a propósito, como nadie durante la filmación (Y LA EDICIÓN!!) del video notó las axilas manchadas o sucias. Obviamente, esto traería controversia, porque aunque algunos les pareció poco estético y un elemento “molesto y que distrae”,  otros comentaron OH! Que cool, las axilas peludas! Posó natural, Poder femenino… WHAT? En serio? Tener  las axilas peludas lo consideran algo poderoso? Sorry, sé que tienen la libertad de tener las axilas y las piernas (y todo lo que quieran) peludos, pero tengo la libertad de que no me guste, en lo particular lo veo super GROSS. No, thank you! Es igual que cuando ves a un hombre con la espalda peluda… Ewww… El Yeti.  Qué opinan Farandulistas?

Las axilas peludas de Gigi Hadid! LOL!

Las axilas peludas de Gigi Hadid! LOL!

Las axilas peludas de Gigi Hadid! LOL!

Related posts