Lady Gaga firmó para un show en Las Vegas

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-18" pubdate="">18 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="48.132530120482">



                    Según informaciones del portal VitalVegas.com, Lady Gaga habría firmado un contrato de $100 millones para llevar a cabo 5o presentaciones de los éxitos de la cantante en el teatro<strong> The Park,</strong> en <strong>Las Vegas</strong>, para el próximo año.

FARANDULA_LADY_GAGA_YA_NO_FORMARA_PARTE_DE_AHS2

Con eso ya se sumarían a la listas de estrellas como Cher -que actuará hasta el 2018 con 18 conciertos- y Bruno Mars -que solo actuará diciembre y febrero-, quienes realizan espectáculos en la ciudad que nunca duerme. La empresa contratante, MGM Resorts, ubicaría a la intérprete de Joanne en el Monte Carlo Hotel.

FARANDULA_LADY_GAGA_YA_NO_FORMARA_PARTE_DE_AHS4

Aunque todavía no existe una confirmación oficial, no sería raro que la cantante estuviera en este tipo de proyectos ya que Las Vegas se ha convertido en la capital de la música gracias a sus distintas presentaciones en el estado de Nebraska.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts