La temporada 9 de The Walking Dead tendrá de vuelta a un viejo personaje

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-06-18" pubdate="">18 June, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="53.967617579029">



                    La novena temporada de <b>The Walking Dead</b> de Fox mostrará por lo menos el adiós de un importante miembro del elenco, pero eso no sería lo único que veríamos en dichos episodios; pues un personaje que perdió la vida estaría por reaparecer. Y no necesariamente como zombie.

Y es que Luego del anuncio de la salida de Andrew Lincoln (Rick Grimes) los realizadores darían otra gran sorpresa. Según Deadline, AMC traería de vuelta a Jon Bernthal para la novena temporada. Shane, como bien saben, murió en el final de la temporada 2 cuando se enfrentó a Rick en la granja de Hershell Greene.

FARANDULA_TEMPORADA_9_THE_WALKING_DEAD_TENDRA_VUELTA_VIEJO_PERSONAJE_FARANDULA_1

No será la primera vez que el personaje de Jon regrese a la serie después de muerto. Así ocurrió minutos después de ser baleado, cuando se alzó como un zombie. Además, en la tercera temporada, apareció como parte de la imaginación de Rick. Hasta los momentos se desconoce cuáles son los planes que tiene la producción para el actor.

Otra de los medios que confirman esta noticia es TVLine, quienes aseguraron que el actor de The Punisher volverá para aparecer en al menos un episodio de la próxima entrega de la serie -que se estrenará hacia finales de año-, luego de ver al actor con sus compañeros cerca del set.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts