La revista Time se apresta a revelar la Persona del Año

El presidente Donald Trump y el fiscal especial que lo investiga por la trama rusa, Robert Mueller, se encuentran entre los diez nominados a Persona del Año por la revista Time.

Desde el año 1927, la prestigiosa revista ha identificado a la persona o grupo que más ha influenciado las noticias y el mundo.

También están en la lista la duquesa Meghan Markle; el presidente de Rusia, Vladimir Putin; las familias que han sido separadas en la frontera con México y el director de cine Ryan Coogler, responsable de ”Black Panther”.

Otra de las nominadas es Christine Blasey Ford, la mujer que testificó contra el juez Brett Kavanaugh en las audiencias por su nominación a la Corte Suprema por supuestos abusos seexuales.

Getty Images

Fueron incluídos además los estudiantes de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas por su activismo contra las armas tras la masacre en el establecimiento educativo en el sur de Florida; el periodista Jamal Khashoggi, quien fue asesinado en un Consulado de Arabia Saudita en Turquía y Moo Jae-in, el presidente de Corea del Sur.

Time revelará quién o quiénes son los ganadores en la mañana del martes.

Related posts