La música también se hizo presente en los Oscar

A una ceremonia tan importante como los Oscar no le puede faltar la música, pues sin ella la magia no sería la misma. Ante esto, en la edición 90 de estos premios las presentaciones musicales hicieron gala en el escenario. Con una estatuilla a Mejor Canción en juego, varios artistas pusieron todo su talento para presentar al público las nominadas en dicha categoría.

Los films nominados en cuestión fueron Call Me By Your Name, Coco, Mudbound, The Greatest Showman y Marshall. La representación latinoamericana también se hizo presente con Gael García Bernal y Natalia Lafourcade, quienes interpretaron junto a Miguel el tema principal de Coco, que a la postre terminó siendo la ganadora.

La competencia inició con Mary J. Blige, quien también estuvo nominada a Mejor Actriz de Reparto. La cantante interpretó Mighty River, del film Mundbound. Esta fue una de las sorpresas de la cermonia, pues se trataba de una producción de Netflix, algo que en la Academia se negaban a darle protagonismo.

La favorita y ganadora de la categoría, Remember Me, contó con presencia mexicana. Y es que faltaba menos, ya que la historia de Coco gira en torno a una de las fiestas más tradicionales de México. García Bernal se encargó de dar comienzo al tema, para que al final Miguel y Natalia cerraran con broche de oro la presentación.

Mystery of Love fue, posiblemente, el tema más romántico de la noche. Sufjan Stevens se encargó de interpretar el tema principal de Call Me By Your Name, pero esa no fue la unica sorpresa, ya que tanto CMBYN como él invitaron a St. Vincent para que juntos hicieran del tema un momento mágico en la gala.

Common y Andra Day fueron los culpables de que Marshall tuviera un enorme protagonismo en los Oscar. La cinta pasó desapercibida en los premios y en la taquilla. Sin embargo, los artistas lograron colocar a Stand Up for Something en la órbita como una de las mejores canciones de la noche.

Por último, Settle fue la única representante de The Greatest Showman en la edición 90 de los Oscar. Ni Hugh Jackman ni Zac Efron hiceron acto de presencia, solamente la cantante se encargó de interpretar This is Me, una canción que refleja a la perfección el sentido y objetivo del filme.

Por Theoscar Mogollón González

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts