La Gran Parada de Thanksgiving en Charlotte

Uno de los desfiles más antiguos en Carolina del Norte celebrará su 69 cumpleaños el jueves por la mañana en Uptown Charlotte.

Las bandas, los flotadores,los medallistas de oro olímpicos, las reinas de belleza y los ganadores de los Grammy estarán entre las 120 presentaciones en el desfile del Día de Acción de Gracias de Novant Health.

El evento, fundado en 1947, comenzará este Jueves 24 a las 9:30 am del Día de Acción de Gracias en la Levine Avenue of the Arts, para luego desplazarse hacia el norte por la Tryon Street hasta la calle 9.

Los organizadores dicen que este año esperan la mayor cantidad de público en la historia del desfile, lo que significa más de los 100.000 espectadores que se presentaron el año pasado. (Otras 1,5 millones de personas lo vieron por televisión el año pasado.)

Entre los momentos mas esperados de la actividad esta la presentación como Gran Mariscal 2016 del cantante Anthony Hamilton, nativo de Carolina del Norte, el cual estudio en South Mecklenburg High School. Hamilton también se ha destacado por su presentación ante el Presidente Obama y colaboración con artistas como Carlos Santana y Al Green.

Si usted planea hacer del desfile parte de sus festividades del Día de Acción de Gracias, aquí están algunas cosas que usted querrá saber:

Cómo será el clima?

Temperaturas muy agradables para el día del desfile, com una minima de 40 y una maxima de 70, así que promedia estar en los 50 grados al comienzo del desfile. No se espera lluvia en este día.

¿Cuál es la ruta del desfile?

El desfile comenzara en la Tryon St, desde Stonewall Street hasta la calle 9.

¿A qué hora comienza el evento?

El desfile comienza a las 9:30 a.m.

¿El desfile estará en la televisión?

Sí, el desfile será transmitido regionalmente en WBTV, Canal 3 (CBS) el Día de Acción de Gracias a las 4:00 pm EST o puede verlo en directo a través de nuestra aplicación para móviles. https://guidebook.com/app/CLTParade/
También se emitirá de nuevo el día de Navidad y estará disponible a través de Time Warner Cable On-Demand.

¿Dónde puedo estacionar?

Habrán varios estacionamientos disponibles a precios variados por el centro de la ciudad.
¿Hay asientos designados para personas con discapacidades?

No hay asientos designado para personas discapacitadas. Los organizadores recomiendan llegar bien temprano, 7am para poder asegurar un buen lugar en la acera o calle principal.

¿En que lugar de la ruta sera el entretenimiento principal?

El área de actuación sera en la intersección de la South Tryon Street y Levine Avenue of the Arts.

¿Puedo comprar boletos de asientos de primera fila para el área de entretenimiento?

¡Sí! Puedes comprar entradas a través de nuestra aplicación móvil o en línea.
https://guidebook.com/app/CLTParade

Related posts