La Ciudad de Charlotte Cumple 250 años

Redacción.-
Charlotte.- Charlotte se fundó en honor a su Majestad la Reina Charlotte de Mecklenburg el 3 de diciembre de 1768, por tal motivo es conocida como “La Ciudad Reina”. Para conmemorar el 250 aniversario de su fundación desde principios de 2018 se creó CLT250, una celebración de un año llena de eventos grandes y pequeños. La idea ha sido invitar a todos los ciudadanos a compartir y conmemorar nuestro pasado histórico; celebrar la independencia, el ingenio, la determinación, la colaboración, la compasión y la resistencia de nuestra ciudad.

Estamos muy contentos de poder participar como medio de comunicación con las esperanza de un futuro exitoso y unificado lleno de compromiso, integración y por supuesto oportunidades para todos. En tal sentido, el pasado 3 de diciembre un nutrido grupo de personas se dieron cita en Trade y Tryon desde 11: 30 am y la 1: 30 pm para celebrar el aniversario oficial de la fundación de la ciudad. Los asistentes pudieron disfrutar de camiones de comida, música en vivo y de un gran pastel para homenajear a nuestra hermosa localidad. Cabe destacar que este evento fue parte de CLT250, presentado por Atrium Health.

Las empresas y organizaciones sin fines de lucro también se han sumado a la diversión y se han comprometido a unirse a las festividades de CLT250 a su manera. Es un momento para reconocer nuestra historia, conmemorar nuestro espíritu y celebrar nuestro futuro y crecimiento continuo. Haciendo un poco de memoria, todo comenzó el 3 de julio de 2018, con actividades, eventos y pequeñas celebraciones dirigidas por la comunidad que culminarán con un festival de arte, música, comida y cine en toda la ciudad, en mayo de 2019.

Related posts