La “chica del closet” es arrestada por agresión sexual

Una joven que fue conocida en Estados Unidos como “La chica del closet” debido a que fue abusada por su madre y su padrastro cuando era niña, fue arrestada y acusada de agresión sexual de una menor de edad.

Lauren Kavanaugh, quien en el 2001 fue rescatada del sufrimiento físico y sexual de su madre y padrastro en una casa móvil en Dallas, enfrenta cargos por agredir sexualmente a una adolescente de 14 años a la cual contactó a través de Facebook, informó la policia de Lewisville (al norte de Dallas).

Las autoridades dijeron que recibieron información de que Kavanaugh había iniciado una relación con la menor, quien la había buscado inicialmente por recibir apoyo tras un supuesto abuso sexual. 

Incluso, los padres de la menor aceptaron que Kavanaugh viviera con ellos, indicaron las autoridades. 

En entrevista con los detectives, Kavanaugh supuestamente admitió que sostuvo una relación sexual con la menor de 14 años.

Lauren Kavanaugh de 25 años, permanece detenida en la cárcel del Condado Denton bajo cargos de agresión sexual a una menor. Su fianza se fijó en $10,000.

La policía de Lewisville dijo que pudiera haber más víctimas, por lo que alienta a los padres a hablar con sus hijos para ver si pudieron haber tenido contacto con Kavanaugh a través de Facebook. 

Related posts