Kim Kardashian es por primera vez portada de Elle USA

La socialité muestra un rostro mucho más sencillo y humano en la reciente edición de la revista ELLE, en su versión estadounidense.  La estrella que es, además, portada de la afamada revista revela detalles de su vida. Comenta cómo es su relación con el rapero Kanye West, cómo es su casa, sus rituales de belleza, entre otras cosas, dando como resultado una edición bastante completa. Kim Kardashian, quien recientemente se estrenó nuevamente como madre, compartió las imágenes de la revista a través de sus redes sociales.

FARANDULA-KIM-ELLE-PORTADA-FARANDULA-2

Por Fabrizio Sánchez Di Camillo

Con información de ELLE en Español

Una Kim Kardashian más íntima y sincera protagoniza la portada de la revista ELLE  USA, sin dejar a un lado su sensualidad y picardía, claro. En esta edición, la socialité comenta cómo transcurrió su último embarazo, en el cual tuvo a Chicago, tras pasar una serie de complicaciones en los dos anteriores, con North y Saint, así como otros detalles de su vida.

“Después de dar a luz, se supone que su placenta debe salir. Pero la mío estaba atascada. De eso es de lo que generalmente mueren las mujeres en el parto: hemorragia y sangrado porque no pueden detenerlo. Para sacarla, es tan repugnante, el doctor tuvo que meterme todo el brazo y raspar. Fue lo más doloroso”, expresa la celebridad.

Sobre el proceso de elección para escoger el vientre en el cual se gestaría la bebé, comentó que supo de inmediato, al ver a las posibles candidatas, cuál sería la indicada. Kim comentó también que fue exigente al momento de pedir que la mujer que llevaría a su hija se cuidara, además, expresó que la acompañó a su médico durante todo el proceso; cosa que al comienzo fue complicado, comenta.

“No sé, mi hogar y mi corazón están realmente colmados en este momento, de la mejor manera. No creo que pueda manejar más que eso. Mi tiempo es muy limitado. Y creo que es importante que en todas las parejas que la madre brinde tanta atención al marido como a los niños”, comenta sobre la posibilidad de extender su familia.

Expresa estar tranquila con su relación con el rapero Kanye West, pues ha logrado ese anhelado “equilibrio” que toda relación busca, pese a todas las dificultades que se le han presentado. El día a día de la Kardashian transcurre en medio del caos, pero relata que cuando está en su casa, busca estar lo más calmada y desconectada posible.

Nunca fui una de esas personas que recibieron todo de sus padres… Incluso cuando trabajaba en la oficina de mi padre estaba haciendo trabajos de eBay en mi hora del almuerzo. Viví una vida realmente grandiosa mientras crecía, pero me enseñaron que si quería mantenerlo tenía que trabajar. Al final del día, si alguien me ofrece negocios o fama, elijo los negocios“, afirma sobre sus esfuerzos para conseguir lo que tiene hoy día.

La rutina de cuidados de su apariencia consiste en entrenamientos de una hora a las 6 a.m. (Tortura). Estilismo, Cabello y maquillaje durante una hora todos los días (Diversión). Manicuras y pedicuras cada 10 días. Las cejas cada tres semanas. Blanqueamiento de dientes, bronceadores, depilación láser, varios láseres para estomago y muslo (aunque se los reduce), vitaminas diarias para la piel y el cabello, entre otras actividades.

Kim Kardashian comenta ya no sentirse a gusto con las cosas materiales, por lo que prefiere estar más conectada con su familia. Expresa no ser la misma mujer que antes, pues ha vivido una serie de sucesos que la han hecho crecer. “Al principio miraba las opiniones de las personas. Ahora estoy contenta con mi vida y ya no me importan, las cosas que me hacen feliz ahora son diferentes. Pero te lo juro, tienes que nacer para esto. Esta vida no es para todos. Sé que yo puedo manejarla”, concluye.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts