Khloé Kardashian reveló el nombre de su bebé

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2018-04-16" pubdate="">16 April, 2018</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="56.447368421053">



                    <strong>Khloé Kardashian</strong> reveló en su cuenta de Instagram el nombre de su primogénita junto al baskebolista <strong>Tristan Thompson</strong>. Su nombre es <strong>True Thompsom</strong> en honor al padre de Kris Jenner -su madre- y de su abuelo.

Además de subir una foto del cuarto de la pequeña en Instagram, la estrella de Keeping up with the Kardashian informó a través de su pagina web que su hija nació sana con seis libras y 13 onzas de peso (tres kilos) y midió 21 pulgadas, que son aproximadamente 53,34 cm.

La abuela de True, Kris, dijo que le emocionaba el nombre de la hija de Khlóe ya que hacía referencia a los nombres de sus familiares: su padre Robert True Houghton y su abuelo True Otis Houghton. 

Fue el 12 de abril que la nueva madre dio a luz a su hija, sin embargo, el trabajo de parto estaba previsto para finales de abril. Pues, en 37 semanas de embarazo, la tercera hija de Kris tuvo contracciones tempranas debido a los vídeos filtrados de su pareja Tristan Thompson besándose con dos mujeres, el año pasado, cuando Khloe tenía tres meses de embarazo. Por lo que las emociones encontradas hicieron que se adelantara el día del nacimiento.

FARANDULA_KHLOE_KARDASHIAN_YA_NO_OCULTA_SU_ANILLO_DE_COMPROMISO_4FARANDULA

Con True, ya serían los tres bebés Kardashian del año: primero Kim con Chicago, luego Kylie con Stormi y ahora Khlóe con True. Quienes se les une a los hijos de Kourtney: Mason, Penelope y Reign; los otros de Kim: North y Saint;  y la única hija de Robert, Dream.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts