Kevin Spacey es acusado de acoso por actor mexicano

                <div id="post-info">



                    By <span class="author" itemprop="author"><a href="http://www.farandula.com/author/redactori/" title="Posts by redactori" rel="author">redactori</a></span> | <time class="post-date" itemprop="datePublished" datetime="2017-12-08" pubdate="">8 December, 2017</time>



                </div><!--post-info-->






                <!--social-box-->







                <div id="content-area" readability="71.368536371604">



                    Otra denuncia de acoso sexual ha recaído nuevamente en Kevin Spacey. Meses atrás, Anthony Rap confesó en una entrevista que el actor intentó abusar de él cuando tenía 14 años, ahora <strong>el actor Roberto Cavazos asegura que esa conducta se repitió con él y otros compañeros</strong> cuando el norteamericano era director artístico del Old Vic Theatre de Londres, entre 2004 y 2015.

Cavazos, mediante una carta abierta publicada en su Facebook, afirmó que luego del escándalo de abusos sexuales que se destapó en Hollywood serán “muchísimos más los que se atrevan a contar sus historias en los próximos días y semanas”.

“Somos muchos los que tenemos una ‘Kevin Spacey story’ (…) Parece que sólo hacía falta ser un varón menor de 30 para que el señor Spacey se sintiera libre de tocarnos. Era tan común que hasta se volvió un chiste local (de muy mal gusto) (…) Ya no recuerdo cuántas personas me contaron la misma historia: Spacey los invitaba a reunirse con él para ¿hablar de sus carreras’”, relató el actor mexicano.

FARANDULA_KEVIN_SPACEY_ACUSADO_ACOSO_ACTOR_MEXICANO_FARANDULA_1

Prosiguió diciendo que: “Cuando llegaban al teatro, el señor tenía preparado un picnic con champán sobre el escenario, hermosamente iluminado. Cada historia variaba en lo lejos que llegaba el picnic, pero la técnica era la misma. Más común era que el señor se encontrara en el bar de su teatro, estrujando a quien le llamara la atención. Así me tocó a mí la segunda vez. Yo nunca me dejé, pero sé de algunos que temieron ponerle un alto”.

Entre 2004 y 2015 Spacey fue director artístico del Old Vic de Londres. En un reciente comunicado emitido por el organismo británico, señalaron estar “totalmente consternados por las acusaciones vertidas contra Kevin Spacey”. Ante esto y para evitar los acosos facilitaron una dirección de e-mail en la que cualquier empleado puede realizar de manera confidencial las denuncias que no se animen a hacer públicas.

Finalmente, Cavazos señaló en su carta que en Londres el caso de Spacey “era muy mal visto”, y que cuando volvió a México se dio cuenta de que ese tipo de comportamientos es normal: “Las supuestas ‘vacas sagradas’ del teatro mexicano se comportan igual o peor que Spacey o Weinstein”.

                    <a href="http://www.happy-wheels-2-full.com">happywheels</a>



                    <!--post-tags-->



                </div><!--content-area-->




            <p class="wpematico_credit"><small>Powered by <a href="http://www.wpematico.com" target="_blank">WPeMatico</a></small></p>

Related posts